Lentes Faquicos

¿Qué son las lentes EVO Visian ICL?
Círculo Láser es un centro líder en EVO Visian ICL, una opción  premium para corregir errores refractivos.

Las ICL son lentes refractivas conocidas también como lentes fáquicas. Se implantan en la cámara posterior del ojo. Se introducen a través de una pequeña incisión y se colocan detrás del iris (la parte de color del ojo) y delante del cristalino para mejorar la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Las lentes intraoculares fáquicas EVO Visian ICL ofrecen muchos beneficios sobre otras alternativas (como la cirugía LASIK, los anteojos y lentes de contacto) y brindan una excelente calidad de visión.

¿Para qué y a quiénes están destinadas las ICL?
La cirugía con ICL tiene como fin corregir de forma segura y efectiva la miopía (-0.5 a -18.0 dioptrías (D) tratar el astigmatismo de +0.5D a +6D y corregir la hipermetropía de +0.5 a +10.0D.

Está indicada para pacientes que tienen al menos 21 años de edad, con una refracción estable de al menos un año.

Las lentes intraoculares fáquicas EVO Visian ICL ofrecen muchos beneficios sobre otras alternativas (como la cirugía LASIK, los anteojos y lentes de contacto) y brindan una excelente calidad de visión.

¿Qué involucra el procedimiento de las ICL ?
La cirugía con ICL se realiza de forma ambulatoria, es decir que el paciente se somete a la cirugía y se va en el mismo día.

Las ICL se colocan detrás del iris y delante del cristalino, y se implantan sin modificar el tejido de la córnea.

El procedimiento tiene una duración aproximadada entre 20 y 30 minutos.

Esta técnica ha alcanzado más de 1.000.000 de lentes implantadas en el mundo. Más de 99% de los pacientes que optaron por esta cirugía aseguran que volverían a elegirla.

¿Cúales son los beneficios de las ICL?
El Collamer biocompatible de las ICL mantiene la química natural del ojo y no provoca el síndrome de ojo seco.2

A diferencia de otros procedimientos, en el procedimiento de ICL no se extrae tejido corneal, sino que funciona en armonía natural con su ojo.

Es una opción removible, En caso de un cambio importante de graduación en el futuro o cualquier nueva necesidad que pueda surgir, la lente ICL se puede retirar o reemplazar.

El material de las ICL permite una inserción más fácil. el procedimiento es indoloro y solo necesita gotas de anestesia. En general, el procedimiento demora de 20 a 30 minutos, y la mayoría de las personas pueden retomar sus actividades diarias en solo unos días.

Protección contra rayos UV.