Políticas de la empresa

Usuarios

Brindar a todos los usuarios una atención basada en criterios éticos y técnicos de máxima responsabilidad, acordes a los requisitos reglamentarios y requerimientos específicos de cada caso.

Desarrollar los procesos de atención de usuarios- directos e indirectos- en el marco de un programa de gestión de calidad que propicie la mejora continua de los servicios.

Mantener en todo momento los niveles máximos de protección de la integridad física de usuarios y del personal que proporciona los servicios de atención técnico profesional. En todo momento se atenderá a mantener la continuidad de servicios a usuarios.

Relacionamiento con otras instituciones

Realizar una política de integración a los servicios vinculados en materia de prestación de servicios de salud ocular y afines.
Participar dentro del área de nuestros servicios de las políticas de promoción de salud adoptadas por las autoridades competentes.

Contribución con la sociedad

Coordinar su acción con entidades de servicios a efectos de poner a disposición de los usuarios las prestaciones que su estado de salud ocular requiera.

Equipamientos

Mantener los niveles máximos de seguridad operativa y de mantenimiento de los de equipos técnicos con tecnología de última generación. Mantenimiento exclusivo a cargo de profesionales autorizados por el fabricante o distribuidor.

Desarrollo del personal

Promocionar el desarrollo permanente de las competencias del personal afectado a las diferentes áreas que conforman la empresa. La capacitación del personal será un hecho prioritario en la evaluación de su desempeño técnico y profesional.

Accionistas

Asegurar un retorno eficiente con las mejores condiciones de certeza, en función de los pronósticos económicos y financieros proyectados.

Proveedores

Mantener una relación continua, que permita un abastecimiento con estándares de gestión de calidad que maximicen los beneficios proveedor cliente.